¿Has oido hablar del movimiento pro-edad?

Desde hace un tiempo existe cierta controversia sobre el concepto Anti-Aging, la búsqueda de la eterna juventud y la frustración por no poder mantener la cara y el cuerpo como el de antes.

Y es que durante las últimas décadas se han popularizado los términos Anti-Edad y Anti-Envejecimiento para todas las promesas a contrarrestar el paso del tiempo, aunque está claro que es un concepto irreal.

En cambio, la filosofía del movimiento Pro-Edad o Pro-Age se basa en eliminar el prefijo Anti para que todas las persones puedan sentirse saludables y honestas con respecto a su edad. Pro-Age significa disfrutar de lo que eres ahora sea cual sea la etapa de tu vida.

La revolución Pro-Edad sobrepasa el ámbito del cuidado de la piel y puede ser fácilmente aplicable a otros ámbitos de nuestro estilo de vida como el cabello, el maquillaje, la moda… y así liberarnos de los cánones obsoletos de la perfección para empoderarnos a amar como somos y hacernos sentir bien con nosotros mismos.

HEVIDENZ la nueva marca de cosmética Pro-Age

A diferencia de las soluciones Anti-Age, que tratan de frenar el paso del tiempo, HEVIDENZ se suma a la revolución Pro-Edad o Pro-Age aceptando de forma positiva la realidad de los factores cronológico, biológico y externos, y tratar la piel para sentirnos bien durante todas las etapas de la vida.
En HEVIDENZ trabajamos para devolver el estado de salud y bienestar de la piel ayudando a retrasar los signos de envejecimiento prematuros mediante un Booster Purificante, un Serum Revitalizante, una Crema Hidratante Reparadora, y un Contorno de Ojos y Labios Intensivo.

Comparte tu historia Pro-Edad

La mejor contribución para reforzar el movimiento Pro-Edad y liberarnos de los mensajes negativos sobre el paso del tiempo es vivir a tope, con libertad y alegría sea cual sea tu edad.

Puedes comenzar contando tu historia aquí mismo en el apartado de comentarios o en nuestra página de Instagram y/o Facebook.

Algunas preguntas que te pueden ayudar…
¿Cómo comenzó tu historia Pro-Age?
¿Cómo es tu vida Pro-Age en este momento?

"The Evidence of Natural Science on your Skin"

Share:

Hevidenz

Arriba