Como protegernos de la Luz Azul de forma natural

No la percibimos, pero estamos horas y horas expuestos a ella. Se calcula que hasta el 40 % de la radiación visible que emiten los dispositivos digitales es luz azul. Si pasamos frente a ellos una media al día de casi siete horas, podemos darnos cuenta de la importancia que tiene protegerse adecuadamente. Y es así porque la luz azul para la piel es un gran enemigo.

La piel es delicada, y además está especialmente expuesta a todo tipo de factores ambientales que la agreden y la afectan, propiciando un envejecimiento prematuro. La luz azul es uno de esos factores. La potencia con la que los aparatos electrónicos la emiten hace que sea capaz de atravesar las capas exteriores de la piel y llegar a un nivel incluso más profundo que los rayos ultravioletas.

Todo ello tiene efectos más que visibles a medio y largo plazo.

  • DESIDRATACIÓN
  • APARICIÓN PRECOZ DE ARRUGAS
  • PERDIDA DE ELASTICIDAD Y FIRMEZA
  • APARICIÓN DE MANCHAS

La exposición a la luz azul no siempre es evitable. Por ese motivo, es fundamental aportar a la piel los nutrientes y agentes protectores necesarios para mantenerse correctamente hidratada y nutrida. Y, en ese sentido, la naturaleza nos provee de principios y compuestos que ayudan a protegerse.

Por este motivo ten siempre cerca de ti HEVIDENZ ALGAE BLUE DEFENDER CREAM, la crema Pro-Edad de reparación celular que potencia la luminosidad y el tono de la piel. Su formulación captura el poder de las algas para prevenir el foto-envejecimiento y el envejecimiento digital cutáneo causado por la luz azul combinándolo con el efecto pro-edad y ultra-hidratante del ácido hialurónico – LMW, de bajo peso molecular, y la acción regeneradora y nutritiva de sus 9 Aceites vegetales.

ALGAE BLUE DEFENDER CREAM de HEVIDENZ es adecuada para todo tipo de pieles y puedes aplicarla mañana y noche en cara, escote y cuello con suaves movimientos de alisado. Aprovecha el sobrante para el dorso de tus manos, también necesitan protección.

"The Evidence of Natural Science on your Skin"

Share:

Hevidenz

Arriba